Hemos encontrado contraseñas desprotegidas (avast)


Si tienes el antivirus avast seguramente has visto un mensaje que dice “Hemos encontrado contraseñas desprotegidas“. Esto es algo que puede causar preocupación en muchas personas. Ahora te voy a explicar porque y si eso debe preocuparte.

avast imagen

Avast es gratis, pero te va mostrar mensajes de este tipo

Como sabemos el gran negocio de avast es hacer que las personas compren sus productos (ya sea al antivirus u otro que tienen), a pesar de ello muchos de nosotros usamos la versión gratis, es por eso mismo que con mucha frecuencia vamos a poder estar mirando mensajes de este tipo.

Hemos encontrado contraseñas desprotegidas

Y la verdad es que si miras que te sale un mensaje diciendo: “Hemos encontrado contraseñas desprotegidas” puedes estar tranquilo que no se trata de nada malo, lo cierto es que ellos tienen un producto que se encarga de gestionarlas, al hacer clic sobre este texto, nos daremos cuenta que nos proponen comprarlo.

Si las personas quieren pueden comprarlo, pero no es necesario, hay muchos gestores de contraseñas que podemos usar que son muy bueno y también gratis, por medio de eso podemos crear contraseñas para cada uno de los sitios muy seguras, me refiero a las que pasan de 20 dígitos.

Este mensaje puedes tomártelo como un pequeña publicidad que tienes que ver por el simple hecho de estar usando algo gratis. Otra cosa que hace un poco comentábamos aquí en nuestro blog es el hecho que en una parte de los términos indican que pueden compartir cierta información nuestra con terceros, eso me hace pensar que se trata empresas que compran datos. Lo cual nos pone en tela de juicio nuestra privacidad.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*