Emulador de Blackeberry 7 OS para Windows


¿Quiere aprobar el emulador de Blackberry para Windows?

Si ese es tu caso probablemente te gustará este software de cuál te vamos a hablar, es un programa gratis con el cual puedes instalar el sistema operativo de Blackberry en un sistema operativo de Microsoft.

Emulador de Backberry para Windows

Se trata de un emulador de BB  para pc, con el cual puedes tener el acceso a todas las funciones de un teléfono inteligente de RIM, tal ves tú has querido tener un Blackeberry y no se te  ha dado la oportunidad probablemente porque  tienes un Android o un iphone y quieres saber cómo es el sistema operativo en sí.

Este emulador el permite acceder a todas las funciones así como también a la aplicaciones una de las ventajas es que trae algunas pre instaladas como por ejemplo la aplicación de Facebook y Twitter, puedes acceder a ellas mediante este emulador, y poder hacer publicaciones,  tus amigos en Facebook creerán que tú tienes un Blackberry aun así cuando has hecho una  publicación directamente desde este emulador.

Se puede descargar gratis desde la web del autor, y hay diferentes versiones pero por el momento la última versión disponible para bajar es la número 7, funciona a la perfección Windows 7, probablemente en vista, en xp, y lo mas seguro que tambien en Windows8.

Enlace: Descargar Emulador de Blackeberry para Windows


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*