Kindle Fire: podrida costar 149 dolares


¿Estás interesado en comprar un tablet Android?, probablemente te guste el kindle fire, este es uno de los tablets más baratos en el mercado, que ofrece lo básico a un precio bastante justo.

Kindle fire oferta

Sin embargo existe un rumor que se dice que el Kindle Fire podría ser rebajado de precio incluso llegar a costar hasta los 149 dolares, prácticamente teniendo un descuento de 50 dólares.

Las razones por las cuales el kindle bajaría del precio.

Si dice que está muy próximo de llegar otro tablet (el de microsoft) al mercado con buenas características, a un precio muy competitivo así que lo que trata de hacer amazon es no dejar que los clientes se le vayan, por lo que era ese precio prácticamente tendríamos una oferta muy tentadora, sobre todo para todas las personas que estaba interesado en comprar uno.

Pero por el momento no hay nada oficial por parte de amazon que haya anunciado, pero los rumores muchas veces terminan siendo cierto habrá de esperar con el paso de los días, sea una realidad, ademas hay que recordar que amazon pronto podría lanzar el kindle fire versión 2.

[Vía TNW]


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*