Google podría comprar a Blackberry


Hemos visto que este año a Blackberry o mejor dicho RIM la empresa encargada de  fabricar esta marca no le ha ido nada bien, como sabemos que Google no es solo un buscador, no se descarta las posibilidades que pueda comprar esta marca.

blackberry

 

Este año Google compro a Motorola, no sera nada extraño que este año que viene el 2013 Blackberry pueda ser parte de Google, y poder tener poder hacer mas grande Android, ya que esta marca usa su propio sistema operativo hasta la feha.

Apple tiene mucha demanda con su iphone tambien con su ipad, pero Google ha ido creciendo en gran manera en los paises desarrollados se parte el pastel en un buen porcentaje para cada uno de ellos, por otro lado BB de RIM segun los estados mostrados cada trimestre pierden muchos millones, pueda llegar un dia donde desistan.

Aunque esto es solo un rumor, no los vamos a extrañar que en un futuro BB pase a formar parte de Google, no hay que ser alguien con grandes conocimientos para decir esto, basta con usar la logica y ver las cosas como son.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*