DJI Spark: lo bueno y lo malo de este dron


Hoy en día para nadie en todo el mundo es una novedad que la tecnología avanza cada vez más a pasos agigantados, facilitando la vida de las personas, así como también permitiendo expandir las fronteras cuando se trata de un negocio o comunicaciones entre personas.

 

DJI Spark imagen

Sin embargo, aparte de lo anteriormente mencionado también gracias a la tecnología actual se han visto beneficiado campos como la utilidad que se le puede dar a un dron, que lleva hasta un pasatiempo en casa, como también para fines militares y una de las compañías más renombradas del mundo es DJI, la cual se especializa en fabricar drones de alta capacidad y que recientemente ha lanzado su más reciente modelo, por ello por medio del presente te daré a conocer sobre lo bueno y lo malo de DJI Spark.

Lo bueno del DJI Spark

dji spark imagenes

Este nuevo modelo lanzado es perfecto para quienes buscan su primer drone, uno que es fácil de transportar y sencillo de volar. Este es uno de los modelos más novedosos de su categoría debido a que posee dimensiones muy reducidas de 143x143x55 mm y alcanza una velocidad de hasta 50km/h, lo cual lo hace muy manejable y aunque por su tamaño tenga un aspecto parecido al de un juguete no lo convierte en uno.

Este modelo tiene dos novedosas e interesantes maneras de controlarlo, una es el control por gestos y la otra es control a través de mando o una app móvil desde el Smartphone.

Lo malo del DJI Spark

El control mediante los gestos aun no es perfecto debido a que presenta fallas, en algunas ocasiones no reconoce con facilidad la mano o los gestos que están hacen en situaciones donde al parecer no hay la iluminación suficiente, lo cual no permite una experiencia completa, por otro lado, cuando esta opción funciona adecuadamente facilitaba mucho el uso de este dron.

El precio. No los podemos olvidar del precio el cual puede ser un obstaculo para muchas personas.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*