Kindle para Android, aplicación oficial


Kindle para Android es una aplicación gratis para Android donde podemos leer libros de amazon directamente en nuestro Smartphone Android, o también Tablet.

Kindle para Android

Si no tienes un Kindle no hay problemas porque esta aplicación cumple con los mismo requisitos que ese lector de libros, además cuenta con algunas características especiales.

Kindle para Android imagen

Puedes comprar libros en Amazon o descargar gratis ya que hay muchos que estan a 0 dolares, los cuales los podemos bajar sin tener que pagar nada por ejemplo hace algún tiempo me encontré uno de Charles Dickens David Copperfield, no se si es que estaba en oferta pero estaba gratis.

Con esta aplicación oficial también podras encontrar los Best Sellers o mas vendidos en español, cuentan con una gran cantidad de libros que supera el millón, según afirman; se puede usar Amazon Whispersync esta función sincroniza la última pagina leida.

Tambien casi todos los libros ofrecen una muestra grais, si te gusta uno antes de comparlo pides la muestra y se te envía al dispositivo, lees ese fragmente si te  gusta luego lo compras.

Entre otras características están:

Se puede seleccionar el color de fondo incluye el negro,  el tamaño de la letra, estos son dos aspectos muy fundamentales e importantes; la APK de Kindle para Android se puede descargar gratis desde Google play.

Enlace: Descargar Kindle para Android


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*