Crear otro Facebook aparte del mío ¿es posible, y como hacerlo?


Si eres de los que se preguntan si es posible tener otra cuenta de facebook a parte de la que ya tienes ahora te vamos a responder esta pregunta, porque son miles de personas los que les gustaría hacerlo.

crear otra cuenta de facebook

Lo más recomendable seria leer todos los términos de facebook y en alguna parte de ellos nos va a poder decir que no se debe hacer, que únicamente debemos y se recomienda tener únicamente un perfil, pero eso es lo que nuestros amigos de la red social.

Algunos lo hace, pero se recomienda lo siguiente

Porque en la práctica son muchas las personas que si tienen más de un perfil en facebook, algunos tienen uno para todo público, para poder agregar a tantas personas como sea posible, hasta completar los 5 mil que es el máximo.

Y también tienen un perfil solamente para la familia, y quizás para unas amistades cercanas, en donde puede compartir fotos muy personales, las cuales no se atrevería a subir al perfil donde tiene agregado personas que incluso no conoce.




Como puedes ver te estamos diciendo que si es posible tener otro perfil aparte del tuyo, pero lo que nosotros te podemos decir que lo más recomendable es que solamente tengas uno, y que uses los filtros de privacidad, y grupos para poder compartir cierto contenido.

compartir en facebook solo con unas cuantas personas

Seguramente has visto que hay para poder agregar familiares a un «grupo» esto nos sirve para cuando busquemos compartir algunas imágenes muy personales, solamente lo hagas con ellas en lugar de tener el trabajo de acceder y salir entre cuentas.

Hay otros casos en los cuales personas si les toca tener dos cuentas porque su trabajo se los requiere, tal es el caso de los que manejan varias páginas en facebook, se debe hacer por seguridad. Asi mismo te dejamos este post si deseas saber la ultima vez que se conecto una persona en Facebook


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*