Entrar a instagram sin cuenta (Tutorial)


Según parece hoy en día los jóvenes le dedican más tiempo a Instagram que al mismo Facebook, o messenger, este servicio de imágenes vino para poderse quedar y ser el líder, a pesar de que ya habia otros como flickr, este nunca pudo ser tan popular, como esta red social de imágenes que Facebook compró.

entrar instagram sin cuenta

Instagram nos da la posibilidad de darnos a conocer, incluso hasta de poder llegar a convertirnos en un «influencer», sino simplemente podemos seguir personas que nos agrada, como artistas, actores.

Pasos para entrar a instagram sin cuenta:

Como ha mencionábamos arriba, este servicio / red social pertenece a facebook, esto en si es una ventaja, por lo siguiente: si no tenemos una cuenta dedicada, no hay problemas.

Podemos entrar en instagram sin cuenta (dedicada) porque podemos hacer uso de los mismos datos de facebook; si optamos por ello no vamos  tener que poner los datos en el formulario de este sitio, sino que nos va aparecer el botón de facebook.




usar cuenta de facebook para instagram

Si ya hemos iniciado sesión en facebook previamente solamente nos va preguntar si queremos hacer eso, de lo contrario, debemos poner nuestro correo y contraseña, algo que seguramente haremos en segundos.

Como puede ver si es posible acceder a este servicio sin la necesidad de crearnos una cuenta, porque es totalmente funcional con nuestra cuenta de facebook, por la razón que ya hemos mencionado, son prácticamente los mismos.

De hecho se cree que la mayoría de personas nuevas no crean una cuenta, sino que solamente hacen uso de sus datos de facebook, que lleva como ventaja que nos ofrece la posibilidad de seguir a nuestros amigos que tenemos agregados en la red social.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*