Cómo entrar mi cuenta de Facebook si no tengo acceso a mi correo


El correo electrónico es uno de los elementos bastantes importante a la hora de crear una cuenta en Facebook, ya que por lo general éste está asociado para que nosotros podamos iniciar sesión en esta red social, si ya no tienes acceso a tu correo porque no recuerdas cuál es o porque olvidaste tu contraseña te diremos qué hacer en esos casos.

Recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo acceso a mi correo

Si fuera tu caso de que no tengas acceso a tu correo electrónico, y no puedo acceder a Facebook te diremos qué hacer para posteriormente solucionar este problema.

Así puedes iniciar sesión Facebook si ya no tienes acceso a tu correo

1- Tu número de celular.

imagen de un celular

Por lo general después de crear nuestra cuenta en Facebook nosotros introducimos nuestro número de celular, si este fue tu caso en lugar de escribir tu dirección de correo electrónico prueba escribiendo a tu número de celular.

En caso que lo hayas asociado previamente entonces podrás darte cuenta que puedes entrar a Facebook sin tu correo únicamente con este otro dato antes mencionado. Incluso si también tú no sabes contraseña, se puede recuperar por medio de un mensaje de texto a tu celular para poderla restaurar.

2. Escribe tu correo y tu contraseña.

Olvide mi contraseña en facebook




Lógicamente no vas a poder entrar porque te dirá que tu contraseña no es la correcta. Pero pasado de esto te dirá enviar contraseña a correo. Ahora lo que tienes que dar es dar a la siguiente opción, que dice no tengo acceso a mi correo electrónico.

No puedo acceder a mi correo electronico facebook

Pasado a esto te dirá lo que tienes que hacer. Algunas veces desde Facebook te piden que verifiques que es tu cuenta real, por lo tanto si eres mayor de edad te pueden pedir tu documento único de identidad, este proceso de verificación puede tardar unos 5 días a veces menos.

Una vez hayan comprobado que esto cuenta, tendrás acceso a ella, lógicamente tendrás que cambiar la dirección de correo, por una que así tengas vigente y que también te sepas su contraseña. Además lo más recomendable es que asocies tu cuenta de Facebook con tu número de teléfono, para que en futuras ocasiones no suceda lo mismo.

Como puedes apreciar si es posible acceder a tu cuenta de Facebook luego de haber olvidado la contraseña y no tener acceso al correo electrónico asociado. Como le mencionamos puedes probar introduciendo tu número de celular, o la segunda opción con la cual consiste en enviar algún documento de identidad personal.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*