Convertir Windows 7, vista y xp en Windows 8 con WinMetro


Ya ha salido Windows 8, muchas personas estoy seguro que quieren tenerlo, pero no quieren deshacerse de su sistema operativo actual porque tienen muchos datos o no saben como instalarlo, existe una forma de darla la apariencia a tu pc de Windows 8.

Apariencia de Windows 8 en windows 7, vista y xp

Con un programa gratis para Windows llamado WinMetro creado por Iobit, ya hemos hablado sobre muchos productos de esta empresa aquí en lo nuevo de hoy.

Este pequeño programa puede hacer una transformación total de lo que es tu escritorio de un sistema operativo diferente a Windows 8 en uno autentico,  lo único a hacer es descargarlo luego  instalarlo, hasta esta fecha el programa esta limpio, no nos ofrece ninguna toolbar, como lo hacen los demás.

metro start consumo de ram

WinMetro es sencillo pero podemos tener el aspecto de Windows 8  en nuestro Windows 7 windows vista o el mismo legendario Windows xp, este programa por defecto trae algunas apps o accesos directos como lo son:

–       Facebook

–       Twitter

–       El tiempo

–       Noticias

–       Skydrive

–       Tambien acceso al escritorio

Se puede configurar para que inicie con Windows para que podamos tener la apariencia desde un principio de este sistema operativo, el consumo de memoria llega a los 52 MB si tienes mucha RAM no lo notaras.

Enlace: Descargar gratis WinMetro


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*