Halo Waypoint : app para jugar Halo desde su télefono o tablet


Sí usted está interesado en el mundo de los video juegos seguro le interesara esta aplicación. Halo Waypoint es una aplicación oficial disponible para android iOS del popular juego de Xbox 360.

Aplicación android iOS de Halo

La aplicación tiene una sorprendente cantidad de características, incluyendo vistas aéreas en vivo de mapas multijugador (con localizaciones de armas, vehículo y jugador), información de puntuación, y la capacidad de mantenerse en contacto con sus amigos de Halo en Xbox Live no importa donde este.

Además la aplicación Halo Waypoint da el seguimiento de su carrera, progreso de la campaña y las estadísticas de acuerdo a las armas y enemigos. También permite a los usuarios invitar a los amigos a los desafíos de su dispositivo móvil.

¿Cuál es la cereza del pastel? pues que Halo Waypoint es una aplicación gratis. La app se puede descargar desde iTunes Store o bien desde Google Play. Si usted es un jugador habitual de Halo y cuenta con un Smartphone o tablet, entonces Halo Waypoint es una app que no puede faltar en sus carpetas.

Descargar desde iTunes Store gratis

Descargar desde Google Play  gratis


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*