Slendr: el juego para Android e iOS inspirado en el mito de Slender Man


Slendr se ha convertido en una aplicación para iPhone muy popular, especialmente en el mercado de los EE.UU. Desde el domingo 28 de octubre Slendr es el juego más descargado en la AppStore EE.UU, uno de los mercados más grandes del mundo de aplicaciones.

Aplicacion para Android iOS inspirado en el mito de Slender Man

Recientemente se lanzo una versión para Android que es gratis y está disponible en Google Play. Eliminar los anuncios en la aplicación android cuesta $ 0,99.

Slendr está inspirada en una de las leyendas más terroríficas de todos los tiempos: el mito de SlenderMan u el hombre delgado, un mito que ha cobrado mucha popularidad en este año.




En este juego, que, literalmente hace que a los jugadores se les acelere el corazón, los jugadores deben huir de una figura alta y fantasmal sin rostro que caza a la gente y mata a cualquiera que vea vagar por el bosque. En el camino, deberán reunir pruebas sobre el mito, así como equipo de supervivencia útil. Gracias a su diseño único y de juego, Slendr toma un nuevo enfoque de la «realidad virtual». Los movimientos de cada jugador afectan lo que aparece en la pantalla, lo que crea la ilusión de la realidad, siendo perseguido por el fantasma.

Descargar desde itunes store

Descargar desde Google Play


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*