Cómo poner privadas tus fotos de perfil de Facebook


La privacidad es un elemento muy importante para cada uno de nosotros, y algunos se los toman más en serio, pueda ser tu caso y por supuesto que es el mío. Me gusta mantener mi vida privada tal como debe ser, sin andar exhibiendo más de lo necesario.

Poner privadas fotos perfil Facebook tutorial

Es por ello que en este tutorial te vamos a enseñar cómo poner privadas todas tus fotos de perfil, y gracias a ello las personas que no son tus amigas o las que simplemente te siguen no podrán verlas, ni nadie, solamente tu. Alguna vez cuando te has ido a las fotos de algunas personas te das cuenta que encuentras un álbum que se llama “fotos de perfil”, esta es la que vamos a ocultar por decirlo de esta manera.

Paso a paso para ocultar tus fotos de perfil en Facebook

– Obviamente vas a necesitar tu celular o una computadora, con acceso a tu cuenta de dicha red social

– El paso 2 es dirigirnos a nuestro perfil, y tocar donde dice fotos (debajo de donde esta cala casilla para publicar ésta)

Poner privadas fotos perfil Facebook

– Nos llevará a la sección donde tenemos todas nuestras fotos, tenemos que poner la mirada en los álbumes, y buscar “fotos de perfil”




Tus fotos de perfil privadas facebook

– Ahora en fotos de perfil podremos ver la cantidad que hemos subido y colocado como de perfil nuestro. Fíjate en la parte superior sí cuenta con una opción de privacidad, en caso que sea afirmativo debes seleccionar “solamente yo

Fotos Facebook todas privadas

Si fuera el caso que no te aparece en la opción arriba de privacidad en el álbum fotos, siempre se pueden establecer como privadas pero toca hacer algo más unos pasos, tienes que ir foto por foto y en la parte superior derecha encontrarás la opción de “editar privacidad” justamente después de tocar los 3 puntos. Y debes de seleccionar “solamente yo”.

Editar privacidad Facebook

Una vez hecho eso debes de hacer el mismo procedimiento con cada una de las fotos. En caso de que tengas demasiadas puedes decidirte por borrar algunas de las cuales no te gusten, a mayor cantidad de fotos que hayas subido a este álbum mayor será el tiempo invertido, pero valdrá la pena porque podrás ocultar tus fotos de perfil en Facebook


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*