Como saber si han visto un mensaje en el chat de Facebook


Para todas las personas que permanecen activas en Facebook  seguramente se conectarán con bastante frecuencia al chat de esta misma red social, es posible que en más de alguna ocasión han estado conversando con alguna con persona y de repente esta persona ya no los contesta más.

Es por eso que queremos mostrarle un pequeño truco para facebook que nos permite saber si la persona con el cual estamos chateando ha leído o ha recibido el mensaje, y obviamente podemos saber si ha querido ignóralos o únicamente no pudo leer el mensaje por qué se desconectó o sucedió otra cosa.

Chat de Facebook: mensajes vistos




Para ello es bastante sencillo en la ventana con la persona que estamos chateando debemos enviarle un mensaje, una vez esta persona lo haya leído podremos observar que dice “leido” así como también la hora en que lo leyó, en dado caso que no parezca esa opción en la ventana eso quiere decir que esta persona no ha podido leer en el mensaje que le enviamos y obviamente por ese motivo no los ha contestado.

Ahora ya sabes y tienes la idea si es que la persona no los ha querido contestar uno ha podido hacer la lectura de lo que nosotros le enviamos, así como este artículo frecuentemente estamos publicando tutoriales para Facebook, no te olvides que también nos puedes seguir en las diferentes redes sociales para estar pendiente de nuestros próximos artículos.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,
3 comments on “Como saber si han visto un mensaje en el chat de Facebook
  1. inma dice:

    Buenas ,llevo una semana mandando mensajes privados en facebook a una amiga y no los lee y esto que está siempre conectada .Hay posibilidad de que no los vea o sencillamente los ignora
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*