Aprender inglés en Youtube


Considero que muchos al igual que yo visitamos sitios populares de videos como Youtube, lo que muchos no saben que en este sitio nosotros podemos aprender inglés de una manera sencilla ¿pero cómo?, Hoy les voy a explicar cómo pueden aprender inglés.

Youtube

Recientemente de Youtube tu ha agregado la opción de subtítulos por lo tanto cada video que nosotros estemos viendo en inglés lo podemos subtitular al español, o algunos tienen subtítulos únicamente en inglés, podemos estar viendo y escuchando el video, en la parte inferior estará observando la traducción,  nos ayuda sobre todo para mejorar nuestro nivel de listening.

Para poder activar los subtítulos en un video, cabe mencionar que no todos los videos incluyen subtítulos pero el que lo incluye en la parte inferior del video podrá observar “CC” al hacer clic sobre él nos aparecerá las diferentes opciones de traducción.

Y es así como cada uno de nosotros podemos dedicar unos quince minutos por ejemplo en ver un video en inglés y activar los subtítulos y poder aprender cómo se pronuncian las palabras, esta es una forma positiva en cómo podemos sacarle provecho al recurso de lo que es la internet.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*