Cómo de tener la descarga de los videos en Youtube


Youtube tiene una característica con el cual podemos parar la descarga del video, todo esto con el fin de evitar el consumo de ancho de banda para cuando ya no necesitemos ver un video.
Youtube 1

Youtube 2
También por otro lado en muchas ocasiones entramos a sitios donde nos muestra más de un video empezamos a ver el primero y no los agrada, entonces no pasamos al segundo, es por eso que en ese instante se nos hace necesario parar la descarga del video para poder iniciar el otro, y que cargue con toda normalidad utilizando el ancho de banda disponible el segundo video.

Para ello debemos de hacer lo siguiente: hacer clic derecho sobre el video y posteriormente seleccionar donde dice “detener la descarga” o en otras ocasiones “Stop Download”, al hacer esto inmediatamente el video va a parar la descarga.

Estoy seguro que a pesar de que muchos de nosotros vemos videos de youtube con bastante frecuencia casi nunca utilizamos esta opción, para otras personas les sale más fácil salirse de la página o actualizar el navegador, pero desde mi punto de vista es más sencillo utilizar esta opción.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*