Aplicación iOS Duolingo: aprenda idiomas desde su iPhone


El servicio de aprendizaje de idiomas Duolingo, cuenta actualmente con cerca de 300.000 usuarios activos y sigue creciendo rápidamente. Desde hace unos días los usuarios del servicio también seran capaces de estudiar sus lecciones en sus iPhones, ya que la compañía acaba de lanzar su primera aplicación móvil.


Al igual que la versión web, la aplicación para iPhone no tendra costo y se podra descargar gratis desde iTune Store. Duolingo ayuda a usuarios de muchas partes de mundo a aprender inglés, español, alemán, francés y portugués (y empezar a aprender italiano será posible antes de fin de año).

La aplicación sólo está disponible para iOS, pero se tiene previsto lanzar una aplicación android gratis el próximo año.

Para hacer un mejor uso de la interfaz de pantalla táctil del teléfono, el equipo de Duolingo decidió añadir algunas características a la aplicación, por ejemplo, un tipo especial de interfaz que le da un banco de palabras que le permite aprovechar las letras que introduzca dándole una estimada respuesta, esto le evita tener que escribir en la pantalla del teléfono que es relativamente pequeña.

Descargar desde iTunes Store gratis

 


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*