Razones por las que deberías instalar Windows 8


Ahora que ha salido Windows ocho he tenido la oportunidad de instalar este sistema operativo en dos de mis computadoras una escritorio y una portátil, según mi criterio estas son las razones o motivos por las cuales tu deberías instalar windows 8.

Windows 8 menu inicio

Carga mucho más rápido

Esto lo he podido comprobar Windows ocho efectivamente carga más rápido que todos los sistemas operativos anteriores, se dice que utiliza una función bastante similar a la de hibernar lo que hace que se guarde todo en memoria, puedo decir que este sistema operativo carga en menos de 25 segundos, algo que me parece muy agradable.

Un estupendo administrador de tareas

El administrador de tareas ha sido rediseñado del todo es muy completo cuenta con muchísima funciones y nos da información más detallada con la cual nosotros podemos estar más al pendiente sobre información de los recursos de nuestro sistema.

No consume tanta memoria ram

Este es otro punto muy importante que Microsoft trabajo bastante seguramente para lograr que esta nueva versión de este sistema operativo no consumiera tanta memoria ram, puedo decir que no consume más de windows siete, pero tal vez no consumen menos –se mantiene–, lo cual si tu cuentas con una computadora con 2 GB de memoria ram podrás correr este sistema operativo sin ningún problema, aunque Microsoft dice que con 1 GB  es suficiente, con 512 no lo podras instalar ni con 250 MB.

Más integración con el nube

Ya no podemos seguir ignorando la nube, como lo he dicho en muchas ocasiones para mí la nube es el presente y el futuro, vamos a tener espacio prácticamente a capacidades ilimitadas, en esta ocasión Microsoft se ha enfocado bastante en el uso de su servicio como lo deseas Skydrive y de hecho ya viene la aplicación o el acceso directo para acceder rápidamente.

Estas son las razones por las cuales Carlos Bernal recomendaría instalar windos 8, si tú tienes otra opinión puedes dejar tu comentario compartirlo con los demás respetuosamente ya que todos somos libres de pensar diferente.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*