Cómo crear una lista de reproducción en el nuevo youtube


youtube nuevo diseño

 

Ahora que youtube ha sido rediseñado cuenta con una interfaz mucho mejor más moderna y más atractiva, muchas cosas han cambiado, es por eso que en esta ocasión te enseñaremos cómo puedes crear una lista de reproducción, anteriormente se escribió algo similar pero ya no aplica porque este diseño es diferente.

Para iniciar es recomendable que utilices la versión de youtube en español todo esto como el fin de tener la interfaz en nuestro idioma y que éste sea más fácil el comprender todo.

Para ello debes de visitar este enlace: youtube..plylist es el apartado especial donde se encuentran todas las listas de reproducción nuestras si no tenemos ninguna obviamente no venremos nada pero en esta parte nos encontramos con opción para crear una.

Lo único que tenemos que hacer es hacer clic donde dice “nueva lista de reproducción

crear una lista de reproduccion en el nuevo youtube

Nos aparecerá una ventana pequeña en la parte superior escribiéremos mas el título de la lista de reproducción o playlist como por ejemplo “mis vídeos favoritos” y en la parte inferior tenemos la opción para agregar una descripción, ésta es opcional, finalizamos haciendo clic en el punto crear lista.

Con estos sencillos pero efectivos pasos nosotros estaremos creando playlist o listas de reproducción en youtube la version que tendremos en todo este resto del 2012 y seguramente el año 2013, el crearlas es gratis no necesitamos pagar nada, recordar que este servicio pertenece a la empresa Google,  además que es la red social de videos más visitada hasta la fecha.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*