Ver fotos sin ser amigos en Facebook


Ahora te diremos cómo puedes hacer para ver fotos de buena persona sin ser amigos en Facebook. Aunque no lo creas existe algunos tips para poder hacer esto.

Sabemos que los diferentes niveles de privacidad que encontramos en Facebook ya están por alguna razón, por ejemplo tenemos la de publicar para todo público, para amigos de amigos, solamente amigos, únicamente para unas personas, o en última instancia solamente yo, esta característica indica que nadie más podrá ver esa foto.

Ver fotos sin ser amigos en Facebook

Así puedes ver las fotos de alguien en Facebook sin que esté en tu lista de amigos

Forma 1: Accede a su perfil y mira cuáles tienen para todo público.

La primera forma y la más lógica es acceder al perfil de la persona de la cual nos interesa ver las imágenes de él o de ella. Si nos vamos al apartado de “fotos” o imágenes, seguramente tendrá algunas que están para todo público es decir que puedes ver tú sin la necesidad de que esté en tu lista de amigos.

Ver fotos de alguien en facebook sin ser amigos

Obviamente la imagen de perfil la tendrá para todo público porque de manera predeterminada Facebook así lo establece, con ello ya podrás saber al menos si esa persona es de la que te interesa ver sus imágenes. Es importante acceder a su perfil y a la sección de fotos porque es probable que tenga algunos álbumes para todo público.




Forma 2: Sigue a esta persona

La segunda forma es siguiendo a la persona, en otras palabras, acceder a su perfil y en lugar de dar al botón agregar a amigos, y tocaremos simplemente al botón “seguir” éste aparecerá siempre y cuando la persona tenga habilitado dicha opción.

Seguir en facebook para ver las fotos

Es probable de cuándo inicies a “seguir” a esta persona puedes ver algunas otras imágenes que no tiene disponibles o visible para personas que no son “sus seguidores”, de esta manera se abre la posibilidad de poder ver más imágenes de tal usuario de Facebook obviamente sin la necesidad de que este en tu lista de amigos.

Forma 3: Si sabes de alguien que lo tiene en su lista de amigos puedes pedirle si te deje ver sus fotos

Ahora bien si sabes que algún familiar o amistad tuyo lo tiene agregado en su lista de amistades en Facebook, también puedes pedirle el favor para ver si te deje ver sus imágenes, puedes ser sincero y decirle por qué te gustaría verlas o por quien ya no lo tienes en tu lista de amigos.

Puedes apreciar estimado usuario que existen algunas formas para poder ver las imágenes de una persona en Facebook sin que sea tu amigo, es probable que existan otras formas más que no hemos comentado como por ejemplo por medio de su Instagram ver las imágenes que ha publicado, hay personas que suben más contenido a Instagram que a Facebook, y de esta manera podría haber y saber más sobre que hace y a que dedica más su tiempo.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*