Tip: enviar un correo/mensaje al facebook de una persona sin saber su dirección


Enviar correos o mensajes a facebook es posible incluso si tu no sabes la dirección de la persona, esto lo puedes hacer desde afuera usando outlook, gmail o el servicio de correo que uses.

Mensajes Facebook 2013

Para aplicar este truco en facebook has lo siguiente:

– En una ventana incógnito o normal visita el perfil de la persona en facebook no importa si lo tienes agregado o no lo tienes, de hecho no tienes que iniciar sesión en el sitio basta con acceder al perfil de la persona, esto solo lo tienes que hacer una vez (nota que no importa si no sabes la direccion de la persona porque cuando visitas about de la persona no dice, pero si debes saber la direecion de ella)




– En la dirección lo que va después de facebook.com/nombredelapersona tienes que anotar ese datos esa es la dirección para poder enviarle correos desde cualquier parte.

– Ahora que ya tienes la dirección solo tienes que agregar esto: nombredelapersona@facebook.com, si esta persona no tiene un nombre de usuario entonces usa los numeros que estan, al mismo tiempo tambien podra responderte los mensajes que tu le envias.

Este truco es ideal para las personas que no usan Facebook con tanta frecuencia y desean comunicarse con una persona que si está registrada.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*