Ventajas de comprar en ebay


Ebay es una de las tiendas en línea más visitadas a nivel mundial, en esta podemos encontrar diferentes categorías y poder comprar prácticamente cualquier cosa.

Nos podemos encontrar con ofertas artículos que no son nuevos pero se encuentran en perfecto estado, así como también comprar artículos nuevos cuando decimos artículos nos estamos refiriendo productos pueden ser: televisores, teléfonos inteligentes: iphone, Android; cámaras digitales, laptops, tablets  cualquier cosa que se nos pueda venir a la mente del mundo tecnológico y no tecnológico, fragancias, ropa de marca, zapatos etc.

Ventajas de comprar en ebay:

–      No tienes que salir desde tu casa: por ser una tienda online fácilmente con tu tarjeta de débito de crédito o debito puedes comprar muchas cosas.

–      Puedes utilizar tu tarjeta paypal. Si no cuentas con una tarjeta visa, mastercard o de cualquiera de las otras que aceptan pero cuentas con una cuenta paypal puedes comprar artículos con esto, a diferencia de amazon que no permite el uso de tarjetas  o cuentas paypal.

–      No importa si no vives en los Estados Unidos, prácticamente en cualquier país que nos encontremos podemos comprar, en lo personal he comprado productos a personas de los Estados Unidos y me son  enviados a mi país sin ningún problema obviamente se tarda algún tiempo, incluso he comprado a personas de Hong Kong  los artículos me vienen en menos de un mes.

–      Podemos encontrar artículos baratos. Si lo que buscas es ahorrar dinero ebay es un sitio en donde muchas veces podemos encontrar productos a bajo precio en decir en oferta.

Estas son algunas ventajas que encuentro de comprar en Ebay, tú puedes dejar tu comentario y decirnos qué otras tiene el comprar en este sitio.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*