Tunnelbear para Chrome


En algunas ocasiones pasadas aquí en lo nuevo de hoy ya les hemos comentado acerca de este servicio de VPN llamado Tunnelbear, tenemos que aceptarlo es bastante bueno y ofrece muy buenas funcionalidades. Nos dan 500 MB gratuitos al mes, lo cual puede ser bastante poco para poder mirar video pero algo suficiente para poder navegar.

VPN para Chrome

Sin olvidarnos que nos dan 1 GB si nosotros enviamos un tweet, lo cual no es nada difícil hacerlo. En este artículo queremos comentarte acerca de la extensión que ellos tienen para el navegador Chrome.

Te podría ser de muchísima utilidad si no deseas instalar el programa en tu computadora, porque sabemos muy bien que si lo haces entonces estará dando la ip a todo por completo.

¿Cuándo puede ser de muchísima utilidad la extensión?




La respuesta es, cuando únicamente necesitas que tu navegador tenga una ip diferente, como sabes arriba te comenté acerca de las limitaciones y el ancho de banda que proporciona al menos en el plan gratuito.

En mi caso suelo utilizarlo al menos cuando necesito ver cómo se miran algunos elementos desde otro país, sin embargo no necesito que todo el sistema tenga esa ip tal es el caso cuando estoy stremeando música de Spotify si tengo el programa instalado y en ejecución entonces seguramente rapidito se me van a gastar todos los megabytes en cambio si únicamente lo tengo para el navegador la cosa puede cambiar notablemente.

Enlace: La Extencion para Chrome


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*