TomTom, App Android de mapas y navegacion


Hace mucho tiempo que se esperaba el lanzamiento de esta aplicación para Android y, finalmente, ha salido hace poco TomTom, el mejor navegador que existe en el mercado.

Tomtom APK

Aunque se puede decir que con aplicaciones como AndNav, Sygic o el mismo Google Maps Navigation nos la podíamos ingeniar bien para saber hacia dónde debemos o no ir, ha llegado TomTom para ocupar el primer lugar entre este tipo de APK ya que cuenta con un aliciente que lo destaca de las demás aplicaciones: no requiere de conexión a internet para poder ubicarnos como si estuviésemos con un GPS.

Siempre ha hecho falta esto en las APK de navegación, principalmente para aquellos que realizan viajes a otro país y deben pagar altas tarifas de datos. Por eso Google había otorgado la posibilidad de descargar previamente los mapas, pero TomTom llega para completar todo eso.
Gracias a la APK oficial de TomTom para Android tendremos, entre otras, las siguientes posibilidades:

  • Vista de mapas en 2D y 3D
  • Actualización de mapas gratuita
  • Mapas offline precisos y actualizados
  • Rutas ecológicas y varias paradas
  • Adquiriendo TomTom HD tendremos acceso más rápido a través del tráfico

Sus precios varían dependiendo de los mapas que se quieran descargar, ya sea Europa Occidental, Europa del Este, toda Europa, Estados Unidos, Reino Unido…
A continuación dejamos el enlace mediante el cual podrás ver qué mapas te interesa tener de esta aplicación para tablet, smartphone o cualquier otro dispositivo Android, observar su precio y, si así lo quieres, comprarlo.

Descargar app TomTom para iberia

Descargar app TomTom para Europa


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*