Stress Check, aplicación Android para manejar el estrés y la ansiedad


Hoy en día es bastante habitual escuchar a decir a las personas que se sienten estresas incluso con ansiedad, si tú eres una de ellas y cuentas con un teléfono inteligente Android probablemente te interese probar la aplicación Stress Check.
manejar el estres y la ansiedad en android

Gracias a Stress Check te puede ayudar a controlar tu nivel de estrés incluso a reducirlo, así como también los niveles de ansiedad, probablemente entre estrés y ansiedad, la ansiedad sea un poco más fuerte.

Esta es una aplicación gratuita que te puede ayudar a comprender qué tipo de estrés estás pasando y cómo puedes sobre ponerte a este o poderlo analizar de la raiz para seguir evitando que te siga afectando.

La aplicación android es bastante buena ofrece algunos consejos y recomendaciones ejercicios de meditación, a pesar de que ésta está libre de costos también cuentan con una aplicación de pago pero para iniciar puedes probar esta gratuita.




Ver qué tan efectiva puede ser en ti para reducir el estrés y mejorar tu  estado de salud,esta disponible esta apk se puede descargar desde google play.

Enlace:  Descargar Stress Check para Android


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*