Desinstalar aplicaciones en Android con Desinstalador fácil


Desinstalador fácil tal como su nombre lo indica es una aplicación para Android que permite desinstalar aplicaciones, quizás tus eres también una de las tantas personas que en  ocasiones nos dedicamos a bajar y probar apps.

desinstalar aplicaciones en Android

Pero luego de algún tiempo nuestro teléfono se empieza a sentir un poco lento el debido a la cantidad de aplicaciones en mucho de los casos éstas están ejecutando en segundo plano y consumiendo recursos, gracias a esta apk gratis podemos remover/desinstalar aplicaciones en Android por lotes o por cantidades,  también lo podemos hacer una por una.

Además proporciona información acerca de alguna aplicación determinada como por ejemplo el tamaño de la fecha que fue instalada, el nombre, tiene la opción para buscar aplicaciones en dado caso que nosotros tengamos una cantidad muy extensa, podemos dirigirnos hacia la casilla de búsqueda y encontrarla con mucha más facilidad.

Se puede convertir en una herramienta bastante útil que no está nada mal probarla al fin del cabo es gratis se puede descargar desde google play.

Enlace Descargar Desinstalador fácil


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*