Postales de cumpleaños para enviar gratis


Los cumpleaños únicamente son una vez al año, es por eso que aquí en lo nuevo de hoy ya les hemos comentado en otras ocasiones sobre aplicaciones para cumpleaños, en esta ocasión les hablaremos sobre postales de cumpleaños.

Feliz cumpleaños

Para que las puedan enviar o mandar desde la web  son gratis y lo único que tienen que colocar son algunos pequeños datos para que el cumpleañero las podrá estar recibiendo en el correo electrónico.

Podrás seleccionar dentro de una gran cantidad de postales para cumpleañero  la que mas sea  de tu agrado, como por ejemplo un pastel,  una postal con letras, dedicatorias, decoradas, con corazones, de ositos, para chicas, también para niños.

happy birthday




De esta forma tu podrás estar enviando las felicitaciones  de cumpleaños y todo esto sin necesidad de gastar ningún centavo, quizás no tenga cerca a esa persona pero en la puedes hacer sentir muy feliz por medio de una postal que cuando esta persona revise su correo pueda recibirla y pueda ver que tu tienes mucho aprecio hacia ella.

Pero si lo que busca es imprimir la postal de cumpleaños también lo puedes hacer primero seleccionas la postal que más te agrade y luego haces una captura de pantalla, la pegas en Word la re cortas y luego le das imprimir puedes dar esta postal de cumpleaños decorada agregándole las letras que desees.

Enlace: correomagico.com


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,
One comment on “Postales de cumpleaños para enviar gratis
  1. Postales virtuales dice:

    Muy buenas las postales gratis para cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*