Stereomood, escuchar música según el estado emocional


Stereomood es un sitio web muy interesante ya que permite escuchar música según nuestro estado de animo o emocional, ademas puede ayudar a cambiarlo.

Stereomood

Al entrar al sitio podemos ver una lista de tipos de géneros, de canciones, por ejemplo musica para estar relajado, música mientras se corre, música de felicidad, mientras se estudia,  mientras se hace yoga, para poder dormir, en fin muchísimos géneros y tipos de música ya nuestro compañero les comento sobre Stereomood para Android.

También te puede ser muy útil para cuando te sientes un poco triste pones música que te eleve los ánimos, salir de la tristeza, ya se ha demostrado en muchas veces que la música puede ayudarte a sentirte mas feliz, dependiendo el genero que pongas a sonar.

Es  asi como se une Stereomood a la lista de sitios para poder escuchar musica  online gratis, no es necesario el registro, opcional lo puedes hacer, puedes usar tu cuenta de Facebook para acceder mas rápido si estas interesado en registrarte, pero como lo dijo no es necesario.

Enlace: Stereomood


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*