Como instalar Office 2013 (15) tutorial


Ya les comentábamos aqui en lo nuevo de hoy que ya se puede descargar Office 2013 o la versión 15 de office como quieras llamarle.

En este artículo trataremos de explicarle cómo instalar microsoft Office 2013 en español, el procedimiento para poderlo instalar es meramente sencillo si ya has hecho una instalación de una versión anterior sobre todo de la del año 2010 es prácticamente similar.

Primero deben de tener descargado el archivo adecuado a la plataforma de su sistema operativo ya sea 32 bits o 64 bits, una vez tenga del archivo dan paso a ejecutarlo, se espera uno segundos mientras el archivo se descomprime el tiempo va a depender de la velocidad del procesador de su ordenador.

Office 2013

Les aparecerá una ventana donde les dice qué tipo de instalación desean realizar, allí tienen dos opción en pueden hacer una instalación personalizada o la primera y quieas únicamente actualizar, si utiliza un solo actualizar el programa llevar a todo cabo de forma automática reemplazará el Office 2010 o el 2007 por el Office 2013 la version 15.

Si usan la opción personalizar podrán seleccionar los programas que desea instalar como por ejemplo pueden remover de la instalación onenote, y así por el estilo.

Instalacion de office 2013

Te esperas unos minutos mientras el proceso se ejecuta, pueda que dure unos cinco minutos más o menos todo depende qué tan rápido sea tu ordenador y lo puedes instalar en tu laptop /portátil también en tu pc.

Proceso de instalacion de office 2013

Funciona perfectamente, pero día hasta la fecha no es una versión final pero está bastante completa, entre los cambios que se le pueden notar son los iconos son totalmente diferentes a los de la versión anterior esta versión de Office trae un estilo metro, y como les habíamos comentado únicamente es compatible con Windows siete y con Windows ocho.

Esta ventana aparece luego de haber instalado office 2013

Office 2013 instalado

En lo personal puedo decir que me dí el tiempo en poder probar esta versión y de la interfaz es bastante similar a la version 2010, no igual, pero no hay muchos cambios  la gran novedad es que trae la integración con el servicio es skydrive de Microsoft que ahora nos permite guardar los archivos en la nube.

Guardar archivos en Skydrive con Word 2013

Supongamos que estás trabajando en la casa de un amigo realizando una tarea y llevarás el archivo para poderlo imprimir a tu casa puedes seleccionar la opción guardar como y buscas “skydrive” de esta manera estarás guardando este archivo de Word  o otro programa del sistema de paquetera de office en los servidores, posteriormente accedes desde tu casa y puedes abrir el archivo con toda normalidad.

Tal vez este servicio puede venir a competir ahora con Dropbox, Google drive,  si bien les hemos comentado  ahora el uso de las memorias USB está quedando un poco atrás o por lo menos las personas que tenemos acceso a internet solemos utilizar ahora los servicios de la nube informática.

Si tienes alguna duda probre el proceso de instalacion de office 15 deja tu comentario y luego te lo responderemos.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,
6 comments on “Como instalar Office 2013 (15) tutorial
  1. Maria dice:

    Hola yo descargue el office 2013 tengo windows 8 pero cuando lo voy a instalar me dice que no encontro un archivo que se llama
    proplusww2 o algo asi

  2. yvan balcazar dice:

    Genial es fabuloso casi parecido al office 2010 pero lo que resalta a la luz es su interaccion con las pantallas tactiles y ahora puedo guardar mis documentos en la nube sin utilizar mas usb…

  3. desire santander dice:

    Muy util toda la información. Gracias por compartir.

  4. Marvin Molina dice:

    Puedo instalar el Office 15 (o 2013) y mantener el Office 2010 ???

    Si se puede, como lo puedo hacer ??? Y, si no, puedo instalarlo en un usuario, sin instalarlo en todos los demas ???

    Gracias, de antemano, por contestar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*