Casi en todos los smartphones Android nosotros podemos hacer capturas de pantalla, si tienes un Samsung Galaxy S esta vez te voy a decir cómo es que se hace, por si esta actividad se te está haciendo un poco complicado.
Te has fijado que casi todos tienen ese botón físico en la parte interior? ese lo vas a tener que usar, también el otro con el que apagas la pantalla. Para hacer un screenshot en tu Galaxy S 3,4,5,6 solo tienes que presionar esos dos botones de manera simultáneamente.
Si te vas a la galería de imágenes, justo en capturas de pantalla, allí vas a poder encontrar la que acabas de hacer. Este procedimiento no es nada complicado, pero como sabemos el que no sabe es como el que no mira, dice un dicho por allí.
Esperamos que te haya servido este articulo, la ventaja de este procedimiento es que NO es necesario instalar ninguna app, ni debes ser root, como otras que están en play store que solicitan estos dos requisitos antes mencionados. Si tienes algún comentario puedes dejarlo en la parte interior y decirnos cuál es.
Deja un comentario