¿En que es mejor el Samsung galaxy S3 que el iphone 5?


Como les prometimos que íbamos a comentarles también las ventajas que  les saca el Samsung galaxy S3 al iphone 5 esta vez vamos a decirlas literalmente.

Samsung galaxy S3 vs el iphone 5

La resolución de pantalla, la resolución del S3 es mucho mejor que la del nuevo iphone 5 hablando en “PX” ha que la de este Smartphone Android permite 1200 x 720 siendo HD.

La velocidad del procesador el procesador del Galaxy S3 se estima que es mas rápido porque es de 4 mucleos a 1.4 GHZ, hasta la fecha no ha app en Google play que lo haga se cuelgue.




Memoria ram, se ha demostrado que el iphone 5 solo trae 1 GB de memoria RAM tambien  Samsung galaxy S3 trae 1 GB de ram quedando iguales en este aspecto, pero se considera que tiene mejor velocidad de lectura la del S3.

La pantalla del S3 es mas grande que la del iphone 5, personas que les gusta ver las cosas en un tamaño mucho mas grande aquí le saca la ventaja, existe muchas otras cosas mas pero considero que estas pueden ser las mas destacables; lo que esta claro es que son dos mundos diferentes uno con Android y el otro su competidor iOS.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*