Programas para sincronizar archivos


Dentro de la categoría de software ya les hemos comentado en algunas ocasiones sobre programas que son de gran utilidad, que nos permiten sincronizar los archivos y mantenerlos de forma igual dentro de una carpeta y dentro de otra, esta vez les hablaremos sobre algunos programas que permiten sincronizar, tambien hacer copias de respaldo.

Sincronizar archivos

PureSync

Una herramienta muy útil y muy conocido por todos nosotros, bastante fácil de utilizar, se encuentra en español

MOBZSync

También es una utilidad que realiza esta función, tal vez no tiene una interfaz tan agradable como la del programa anterior pero sí es bastante sencillo de utilizar.

QuickSync

El como característica principal permite arrastrar y soltar archivos así como también se sitúa a en la parte inferior izquierda corriendo en segundo plano.

Synchredible

Si andas buscando un programa para sincronizar archivos en tiempo real entonces este software quizás te guste porque lo puede hacer, además que cuenta con bastante opciones de configuración bastante avanzado.

Estas sólo son algunos de los programas que permiten sincronizar archivos entre carpetas, en actualidad existen muchísimos más, pero aquí en lo nuevo de hoy ya les hemos comentado en otras ocasiones únicamente deseamos hacer una lista para que puedas tener a la mano el que más te convenga y el que considere que es más útil.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*