La plataforma Netflix se ha vuelto indispensable para muchos de nosotros y es que es mucho más fácil y cómodo contar con una lista muy extensa de series o películas para poder ver, gracias a esta plataforma es que hoy en día podemos disfrutar de mucho entretenimiento.
Para que puedas ser parte de Netflix solo debes contratar el servicio donde podrás tener tu usuario y clave, así ya serás miembro de la comunidad más grande del séptimo arte como lo es Netflix.
Aquí podrás ver y escuchar la película en el idioma que tu desees y con subtítulos de tu preferencia sin embargo muchas personas ignoran el hecho de poder cambiar el idioma según las preferencias que se buscan por eso vamos a descifrar de manera sencilla como cambiar lenguaje a Netflix.
Cambia de idioma en Netflix de esta manera:
- Dirígete a la parte superior de tu usuario donde están las preferencias de la cuenta, ahí debes buscar la opción de lenguaje (o bien entra a este link: netflix.com/LanguagePreferences).
- Una vez estemos en la parte del lenguaje podremos modificar como nosotros lo queramos los subtítulos y el lenguaje.
- Debes guardar las preferencias del lenguaje y subtítulos para horrarte tiempo cada vez que vayas a ver una serie, película o documental según sea el caso.
Como puedes darte cuenta, no es nada complicado el poder cambiar las preferencias de idioma de nuestra cuenta de Netflix solo debemos ser cuidadosos y saber donde ingresar, ten en cuenta que el cambio de idiomas es totalmente gratis para cualquier paquete que hayas contratado.
No dejes de buscar siempre las mejores películas según su género y estar atentos a las novedades que trae siempre Netflix para todo su público y es que la gran mayoría de películas están dobladas sin embargo existen algunas pocas que aun no han sido traducidas, pero no tengas miedo porque realmente son pocas, ya que Netflix ha crecido tanto que la demanda es cada vez más grande y la galería de idiomas como su contenido crece, por eso si aun estas dudando en poder ser parte de esta gran comunidad no lo dudes mas.
Deja un comentario