Mejores VPN para Android 2015


Los servicios de VPN para Android cada día son más populares, tengo que aceptar que a mí me gusta estar probandolos. En este artículo deseo compartir la opinión personal de cuales son los mejores para mí.

Debemos de considerar que cada quien puede contar con su opinión que algunas pueden ser diferentes y otras similares.

HIDEMYASS (HMA)

HideMyAss

HideMyAss uno de los servicios más completos en esta área, cuenta con apps para móviles: android, iOS, programa para Windows, por medio de ellas nos podemos conectar de forma segura, ya que usan uno de los estándares de cifrado más fuertes como lo es AES-256. Esto nos puede asegurar que nuestro IPS no pueda recolectar información sobre los sitios que accedemos y otros datos similares.

Pero no solamente eso, sino también ofrece una excelente velocidad de navegación, con bajo niveles de latencia, lo cual es favorable para todos, en Anomyster han hecho la prueba de velocidad de HideMyAss, puede encontrar aquí el resultado. Tiene planes para pagar por mes, cada 6 meses y cada año, sus precios son muy competitivos.

SURFEASY.

SURFEASY

Este es el servicio que estoy utilizando actualmente en todos mis dispositivos, incluyendo mi teléfono, mi tablet y obviamente mis ordenadores, permite asociar hasta un máximo de cinco dispositivos.

Podemos ganar MB gratis con tan sólo recomendar este servicio a los amigos de nosotros y hacer que ellos se registran por medio de nuestro enlace, para las personas que están buscando un servicio de pago este lo cuenta y desde los más baratos a mi parecer. Enlace para descargar la app

SECURELINE VPN DE AVAST.

Avast VPN

Otro muy bueno el cual ya el estado utilizando en algunas ocasiones, más sin embargo se le venció el tiempo de prueba y decidir por no adquirirlo, aunque me lo ofrecieron sumamente económico únicamente 23 dólares al año y también permite asociar con otros dispositivos si no me equivoco hasta un máximo de cinco.

Es sencillo pero muy bueno cumple con lo que dice. Encuentra la app en play store

TUNNELBEAR.

TUNNELBEAR

 

Este servicio me parece muy bueno, tiene una excelente velocidad asimismo tiene una excelente reputación. Ya lleva bastante tiempo en el mercado, cuenta con muchísimos usuarios, lo único que los precios que posee no son tan accesibles como los dos anteriores de los cuales he hecho mención.

Las personas pueden estarlo usando libremente todos los meses los 500 MB  que se les proporciona en dado caso que ellos quieran mas, pueden enviar un tweet promocionando este servicio se les dará de manera gratuita 1 GB. Si estas interesado puedes probarla, este es el enlace para descargarla

 

 Hola VPN

hola VPN Android

Si quieres una VPN gratis y sin límites entonces esto ha sido diseñada especialmente para ti. La  he utilizado durante muchísimo tiempo y me parece que es meramente excelente tiene diferentes ubicaciones en las cuales nosotros podemos seleccionar para poder parecer que estamos navegando desde un lugar geográfico determinado.

Aunque, ya hemos visto anteriormente servicios que son muy populares y que no tiene una fuente para generar ingresos a veces no duran muchísimo tiempo, vamos a esperar que éste sea todo lo contrario ya que el de muchísima utilidad.

Accede a la app directamente desde este enlace [play store]

Hasta aquí no los mejores servicios de VPN para dispositivos Android recordemos que estos funcionan perfectamente en Samsung, LG, HTC, Huawei, Alcatel en fin en todos los dispositivos bajo este sistema operativo. Si consideras que aquí hacen falta algunos entonces no olvides dejar tu comentario por hacer mención de ellos.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*