La mejor app para desenfocar el fondo en Android e iOS


Los avances de la tecnología se han desarrollado muchos servicios que son de gran utilidad para todos y uno de ellos es el constante avance la fotografía, o siendo más específico, de la cámara fotográfica.

descargar after focus para android e ios

La cámara cada vez más ha sido capaz de tomar fotos con una resolución impresionante sin importar desde donde se esté tomando, ya sea un smartphone, una cámara digital, entre otros dispositivos, debido a ello las personas se vuelven más exigentes con sus fotos y buscan retocarlas, por ello por medio del presente te daré una aplicacion para desenfocar el fondo.

Desenfoca el fondo de una imagen en Android con esta app

app para desenfocar el fondo en tu smartphone

After Focus es una de las tantas aplicaciones que permite retocar las fotografías, las cuales en la actualidad se encuentra en un boom debido al constante uso de las redes sociales.  Esta app permite seleccionar la zona de la foto que queremos pasar a desenfocar a nuestro propio gusto, permitiéndonos así dar más relevancia a algún objeto o persona que se encuentre dentro de la imagen.

También nos permite añadir efectos clásicos de desenfoque disponibles en cualquier cámara directamente a las fotografías de algún dispositivo móvil de sistema operativo Android.

Como descargar After Focus:

Para descargar esta app debes dirigirte a Google Play / ituns store y buscar el nombre de la app, luego de haberla descargado tendremos a nuestro alcance la posibilidad de poder definir que partes de la foto estarán en foco, cuales semi-deseenfocadas o cuales, desenfocadas completamente.

Enlace: App  para Android | App para iOS

Como uso la app para desenfocar el fondo:

Para ello solo necesitamos tener una imagen como base, puede ser cualquiera que tengamos en la galería, luego de seleccionarla tendrás a tu total disposición diversas herramientas con las que podrás trazar qué zonas de la imagen irán desenfocadas y cuáles no.

Mostrándose en la pantalla a través de diferentes zonas de color, tanto las líneas de enfoque como las áreas seleccionadas y luego de esto la app hará su trabajo aplicando el efecto. Como dato adicional After Focus nos da la opción de poder compartir las fotos en las redes sociales que se deseen.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*