IOTransfer 3, copiar archivos en tu ipad o iphone en Windows sin cables


Los productos de Apple siempre han gozado de una aceptación excepcional casi desde que fueron lanzados ambos (iphone, ipad), a medida va pasando el tiempo y lanzan una nueva versión, las personas siempre le siguen siendo fiel a la marca.

IOTransfer 3

Apple lo ha hecho muy bien, con un sistema optimizado siempre hacen una excelente combinación con el hardware que agregan a estos dispositivos, considerándose en la mayoría de veces como los más rápidos, al menos eso es lo que nos dicen las pruebas de rendimiento, y una que otra comparación en cuando abren apps al mismo tiempo.

Una de las cosas que si hacen un poco complicado es cuando se trata de poder gestionar nuestro ipad en Windows, Apple pone muchas trabas haciendo casi imposible (o lo era antes), ya que normalmente se hacía necesario utilizar itunes, algo que hoy no es del todo necesario, existen nuevas formas de hacerlo.

IOTransfer 3 te ayuda a poder copiar archivos sin cables en Pc con Windows

Este programa del cual te comentamos hace posible gestionar archivos, para poderlos pasar a tu Pc, entre los cuales están: vídeos, fotos, documentos, contactos, música, entre otros.

Con la interfaz que es muy amigable hace posible que nosotros podamos hacer todo este tipo de gestiones sin sentirnos confundidos, debido a que es muy fácil poderlo usar, se nota que le han puesto mucho empeño los desarrolladores en este aspecto, y de verdad se agradece.

La versión mas reciente que han lanzado tiene muchas mejoras como por ejemplo: GIF maker online, el cual como su nombre lo dice nos va permitir hacer imágenes animadas, algo que puede ser de mucha ayuda en muchos momentos, twitter por ejemplo acepta este tipo de contenido, así mismo facebook por medio de un sitio como intermediario.

Otra de la funcionalidad que han agregado en la versión 3, es la posibilidad de convertir vídeos, algo que también nos puede ser de ayuda en su momento. Importar o exportar nuestros contactos ya sea de Outlook, o google contactos. Por ejemplo unificar a todos los que hemos ido recolectando con el paso del tiempo para tenerlos en un mismo lugar, ya sea en nuestra cuenta de Apple, o pasarlos a uno de estos servicios.

Lo que si llama la atención de IOTransfer 3 es que ofrece a los usuarios poder realizar todas estas acciones sin la necesidad de cables, lo hace por medio de red, que sin duda si nos puede ser de ayuda en caso que estemos en una parte donde no contemos con un cable a la mano.

Si tienes algún producto de esta marca, no está nada mal instalar el programa en nuestra Pc, darla una oportunidad para ver si logra convencerte, quien sabe a lo mejor puede una de tus favoritas en cuando a lo que se refiere transferencia de archivos desde Apple a Windows y viceversa.

Ya que considero que es muy importante siempre tener una copia de respaldo de todos nuestros archivos, de las imágenes y videos que siempre les guárdanos un gran valor emocional, debido que cuando las miramos nos hace recordar muy buenos momentos. Para terminar mencionar que para desbloquear todas las funciones es necesario pagar por ello.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*