Hacer Facebook desde PC


La influencia del internet en nuestras vidas, ha llegado a un punto tan grande que a las personas nos encanta la idea de pasar conectados en nuestros dispositivos para utilizar nuestros perfiles de redes sociales y así mantener comunicación con las personas que apreciamos y amamos. Sin duda, parte de la culpa de que las personas quieran estar conectadas todo el tiempo es de Facebook.

Hacer Facebook desde PC

Esta es la red social más popular de todo el mundo, puedes comunicarte de forma muy fácil con una gran cantidad de personas, y hoy te enseñaremos como hacer Facebook desde PC en español y gratis.




Paso a paso

  • Lo primero que debes de hacer es abrir tu navegador preferido para crear tu cuenta de Facebook, en la barra de direcciones, debes de dirigirte hacia facebook.com, y espera que la pagina cargue.
  • Vas a ver que aparece un formulario para registrarse en Facebook, este debes de llenarlo con todos los datos que te pide
  • Ingresa tu nombre y también tus apellidos.
  • Puedes registrarte con tu número de móvil, o también por medio de una dirección de correo electrónico. Este es un dato que debes de ingresar en dos ocasiones.
  • Ingresa una clave personal, con ella vas a tener la opción de poder proteger tu cuenta de Facebook.
  • Ingresa tu fecha de nacimiento y también elige si eres hombre o mujer.
  • Finalmente presiona sobre “terminado” y luego debes de personalizar tu cuenta agregando fotos, amigos, etc…

Como notaras, es muy fácil crearse una cuenta de Facebook desde PC,  no es ninguna cosa del otro mundo, pero si esta claro que muchas veces nosotros encontramos bastante complicado algunas cosas, pero luego de poder leer encontramos que solo es cuestion de ponerle dedicación.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*