Mark Zuckerberg, el joven más rico del mundo


¿Quien dijo que Facebook no era rentable?, Ha salido una información acerca de las personas jóvenes más ricas del mundo y adivinen que el fundador de esta red social, Mark Zuckerberg está en el puesto número uno.

Mark Zuckerberg

Convirtiéndose así a sus 28 años en la persona con más dinero a nivel mundial, pero bajo la categoría de jóvenes, ya que hay personas que tienen más edad y poseen muchísimo dinero, pero es bastante asombroso como una persona que no ha llegado ni a los 30 años se puede convertir en multimillonario con el pasar de algunos años.

¿De cuánto es la fortuna de Mark Zuckerberg?

Según los datos que se han filtrado la cantidad es de 17.5 billones de dólares, tiene tanto dinero como para disfrutar el resto de su vida obviamente a un buen nivel, si la inflación no es demasiado alta.

Y no es para menos Facebook con tantos usuarios a nivel mundial, tiene que rendir sus frutos según afirman supera los 900 millones de usuarios en todo el planeta, a pesar de no muestra publicidad en las aplicaciones para teléfonos inteligentes, esta red social es rentable.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*