DimScreen: programa para bajarle brillo a la pantalla


DimScreen es un pequeño programa gratis para bajarle el brillo a las pantallas de los monitores de cualquier marca, no importa si es una PC de escritorio es una laptop, este pequeño programa se puede decir que es una maravilla.

bajar brillo en windows 8

Muchas veces nosotros nos quejamos que el brillo de la pantalla es muy fuerte, con DimScreen ese problema dejara de existir porque funciona perfectamente en cualquier versión de Windows: xp, vista, 7 y Windows 8, si tienes problemas que se te cierra puedes ejecutarlo como administrador.

bajar brillo en windows

Si no has conseguido el driver de tu PC frecuentemente suele pasar en las laptops este programa te puede ayudar en gran cantidad lo ejecutas y en la parte inferior donde esta la hora, fecha y demás iconos de programas que se están ejecutando en segundo plano podras ver uno de color gris, si haces clic derecho sobre el podras cambiar el brillo.




Puedes bajar el brillo al monitor según tu quieras, un 0% indica que es el brillo normal en tu monitor, pero un 100% es el máximo que le puedes bajar, para tener un balance entre un brillo suave en tu monitor que no molesta la vista puedes dejarlo en un 20 o 30%.

Este programa no es nada nuevo del 2017, si ha estado funcionando desde siempre, no esta en español pero como sabes para entender un numero no importa el idioma puedes configurarlo según tu quieras usando la opción “Settings…”; y como es portable si quieres que se inicie cada vez que Windows carga puedes ponerlo en la carpeta de “inicio”, consumo en la memoria es minimo, un detalle importante es que  cuando escaneas en busca de virus con malwarebytes te detectara como amenaza lo cual es falso.

Descargar DimScreen:

Estos son los enlaces para poder descargar este pequeño, pero grandioso programa que va hacer que tus ojos esten más felices, sobre todo cuando tienes un monitor bastante fuerte de brillo y no le puedes bajar. Este programita no tiene publicidad, pesa muy poco y lo puedes configurar a tu gusto, se recomienda no ponerlo mas de 50% para que no quede tan oscuro.

Sitio oficial –  Descarga directa


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*