Diferencias del Samsung Galaxy Note 2 con el Samsung Galaxy note 1


Quieres saber las diferencias que existen entre el samsung galaxy note 2 y el samsung galaxy note 1 aquí que mostramos un alrticulo donde podrás verlas en que se diferencean, mejoras que se le ha realizado al nuevo mini tablet de esta empresa.

Galaxy Note 2 vs Galaxy Note Comparativa

Veamos un poco:
El note II sale corriendo bajo la última versión de Android (hasta el momento) mientras tanto la versión 1 note se puede actualizar hasta la 4

La pantalla: Samsung galaxy note posee una pantalla de 5.3 pulgadas mientras la versión dos posee una pantalla de 5.5 pulgadas.

Resolución de pantalla: en este aspecto es prácticamente igual la primera versión tiene una resolución de 1200 por 800 píxeles mientras la segunda versión posee una resolución de pantalla de 1200 por 788 píxeles, la tecnología que utilizan ambos es la misma HD super amoled.

Memoria ram: Samsung galaxy note 1 GB mientras el Note 2 posee el doble es decir 2 GB

Capacidad de almacenamiento: Samsung galaxy note 2 cuenta con varias capacidades de almacenamiento que van desde los 16, 32 y 64 GB mientras la primera versión únicamente cuenta con la versión de 16 GB




NFC si ambos, Bluetooth Samsung galaxy note 1 tiene la version 3 Samsung galaxy note 2 la version 4 de  Bluetooth

La cámara principal es decir la trasera es de ocho megapíxeles en ambos dispositivos mientras la frontal es de 2 megapíxeles en la primera version y 1.9 megapíxeles en el note 2.

Capacidad para grabar video los dos mini tablets pueden grabar en alta definición 1080p.

La duración de la batería, el nuevo Samsung galaxy note 2 posee una batería mucho más potente de 3.100 mAh mientras la version 1 es de 2.500 mAh

El procesador, este aspecto es uno de los más importantes de las cuales queremos destacar el Samsung Galaxy note 1 tiene un procesador de dos nucleos a 1.4 GHZ mientras el Samsung galaxy note 2 tiene un potente procesador de cuatro nucleos a 1.6 GHZ.

Estas son las diferencias que existen entre el Galaxy note 1 y el Galaxy note 2, sí han podido leer detalladamente la versión número dos es mucho más potente, es algo lógico cada vez que se lanza un nuevo dispositivo se le incluyen mejoras, todo esto con el fin de que el cliente pueda comprarlo.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*