Windows 11 lleva con nosotros un tiempo, y a la fecha que estamos escribiendo este artículo es el sistema operativo más reciente por ello los de Redmond continuamente envían actualizaciones de sistema, algunas de estas son pesadas.
Es posible que estés buscando la manera definitiva de parar o detener las actualizaciones de Windows 11, ya sea porque piensas que esto hace que te pone mas lento el equipo, porque se te calienta mas, o porque tienes muy poco espacio y en el futuro lo más a necesitar.
Hay que mencionar que es importante que las actualizaciones que salen sean instaladas, con ello estás logrando que tu equipo pueda estar más protegido ante amenazas, como virus, robo de información, entre muchas otras cosas más.
Haz esto para tratar de parar las actualizaciones de Windows 11:
– Presiona la Windows: escribe «CMD»
– Escribe: «services.msc»
– Dentro de este apartado busca «Windows Update»
– Doble clic sobre él. Da donde dice «parar» y luego de las opciones pon «deshabilitado»
Si aún no te permite parar esto, puedes hacer lo siguiente.
– Presiona la tecla Windows, escribe «Windows Update»
– Da donde dice «Pausar actualizaciones»
– Puedes elegir el tiempo máximo que tenga disponible, 4 semanas o lo que salga en el momento.
Con ello ya estarás deteniendo las actualizaciones de Windows 11, si te funciona con la primera forma, es muy probable que estés parando las actualizaciones de manera permanente, aunque en mi opinión no es lo más recomendable, debes saberlo, porque corres los riesgos antes mencionados.
Si no con la segunda forma casi siempre sirve, porque es un método oficial que pone el mismo sistema, entonces de esa manera vas a estar pando las actualizaciones, aunque no sea para siempre, sino de manera temporal, es posible que te tiempo para hacer la actividades sin problemas. Al menos por un tiempo, y sin estar lidiando con los inconvenientes que si es laptop se sobrecalienta, le dura menos la carga y todo eso.
Deja un comentario