Descargar Una foto de Facebook


Ahora te vamos a enseñar cómo puedes hacer para descargar una foto de Facebook, a lo mejor te gusta una o te han etiquetado en alguna,  pero no te la han pasado y personalmente quieres tenerla contigo.

Descargar una foto de facebook

Esta es la opcion cuando estamos desde un ordenador: PC / Mac

Este procedimiento es de los más sencillos que nosotros podemos hacer, pero sin embargo a veces podemos notar que se nos hace un poco complicado. Ya hemos escuchado aquel dicho que dice el que sabe se divierte, pero sucede todo lo contrario cuando no sabes entonces miras que las cosas son totalmente diferente.

Aqui se muestra como es para cuando estamos desde el cell

Aqui se muestra como es para cuando estamos desde el cell

Cuando se está desde una computadora lo que tienes que hacer es publicar el puntero en la parte inferior del imagen ahí vas encontrar que dice «Opciones» y «Descargar» (Asi como en la primer imagen)




Relacionado: Entrar a Facebook Gratis con 0.Facebook.com

Con sólo eso la fotografía va a iniciar a descargarse de modo automático, o es probable que te pregunte el lugar donde decía descargarla, personalmente utilizo la opción de escritorio porque a veces se negaron a otro lugar y no sé dónde quedan.

Cuando quieras hacer esto desde tu teléfono es muy sencillo, porque desde la aplicación tendrás que hacer el mismo procedimiento. Ahora bien si estás desde tu navegador ene celular revisando Facebook entonces puedes hacer como lo indica la captura de pantalla (Asi como en la imagen 2).

Nada del otro mundo sino que estas cosas son sencillas pero a veces nosotros no podemos hacerlas simplemente porque pensamos que son meramente complicadas pero eso no es cierto.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*