Descargar Pro Evolution Soccer 2013 gratis en español


Finalmente ya puedes descargar gratis Pro Evolution Soccer 2013, quizás estabas esperando este juego por un tiempo, luego de tener la versión anterior quedaste con un muy buen concepto de lo que es este juego.

PES 2013

Este videojuego de futbol promete ser mucho mejor que la versión anterior, Konami no quiere quedarse atrás su rival es nada mas y nada menos que FIFA, ahora se han adelantado todos los usuarios pueden descargar PES 2013  en español gratis.

Cabe mencionar que no es un versión completa sino una versión demo, pero que trae lo esencial de que podemos encontrar con lo que viene con la otra versión, PES FullControl o el sistema de control es mucho mas completo, asi como también sistema Player ID como gran novedad.
Pro-Evolution-Soccer-2013

Este sistema inteligente hace que sean mas inteligentes los jugadores virtuales imitando cada vez mas a los reales sus jugadas, las celebraciones, todos sus gestos, entre otras características de la  PES 2013 podemos encontrar: una gran cantidad de jugadas, se puede tener mejor control sobre el jugador, una mejor simulación.

Puedes bajar gratis este videojuego de futbol gratis, lo puede probar en este vas a encontrar algunas selecciones como por ejemplo Portugal, Italia, Alemania, Inglaterra, cabe mencionar que esta es la version para PC, pero tambien va estar disponible para diferentes consolas como lo es Wii, Playstation 3, PlayStation 2, PSP, 3DS, Xbox 360

Enlace: Descargar PES 2013


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , , , ,
One comment on “Descargar Pro Evolution Soccer 2013 gratis en español
  1. LnK dice:

    En serio está en español?¿?¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*