Como internet y la tecnología pueden salvarte la vida


La tecnología para ha venido a hacernos la vida mas fácil, para unos diría que mas cómoda  en realidad están en lo cierto, algunas personas que no la conocen muy bien no hablan maravillas de ella.

Pero gracias el uso de la tecnología e internet puede salvarte la vida, eso es genial, una hecho de la vida real: hace un tiempo atrás mi padre esta muy mal de salud ya había asistido a todos los médicos de la región de nuestro país y el no mejoraba.

Sin embargo se recordó que un nombre de un doctor que lo había tratado años atrás con una enfermedad similar, pero no se acordaba del nombre completo ni de la dirección de donde estaba su clínica.

El lo comento con nosotros  gracias al uso de internet junto a un ordenador mas un buscador en pocos minutos ya teníamos completo el nombre del doctor asi como también la dirección donde daba las consultas, donde luego el puedo asistir y sanarse

Quizás si no hubiésemos hecho uso de estos recursos mi padre no estuviera con nosotros hoy en dia, estoy seguro que historias asi como estas hay muchas, es asombroso como estos recursos nos pueden ayudar en gran manera.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*