Descargar DriverScanner 2012


DriverScanner

DriverScanner es una pequeña aplicación diseñada por la compañía Uniblue (socios con Microsoft), su única función es la de actualizar los Drivers o controladores obsoletos de tu ordenador.

Los Driver obsoletos por lo general causan una serie de problemas, como por ejemplo: la disminución de la funcionalidad de hardware, es decir, tienes un equipo potente pero sientes que no lo es; fallos del sistema, en ocasiones pasa que tu sistema operativo no reconoce algún dispositivo o periférico (por ejemplo: mouse, teclado, etc.), puesto que el Sistema Operativo necesita software de controladores para así poder comunicarse con el hardware del ordenador.

DriverScanner hace que todos esos problemas desaparezcan así como por arte de magia, su interfaz es tan sencilla que con solo un clic podrás ver los drivers que tengas obsoletos y los que le hagan falta a tu equipo.

Cabe mencionar que la actualización de dichos drivers la puedes hacer manualmente sin necesidad de un software como este, solo que requeriría de mucho más tiempo ya que primeramente tienes que identificar cuáles son los drivers obsoletos de tu equipo (algo que requiere de mucho tiempo) para posteriormente buscarlo en la web del fabricante (muchas veces cuesta encontrarlos) o en sitios diseñados para descargar drivers.

Una gran aplicación como esta por supuesto que no es gratis, tiene un costo y hoy en dia se puede decir que como regalo de navidad dicha compañía tiene una manífica oferta que consiste en que si compras tu licencia de DriverScanner 2012 obtendrás SystemTweaker totalmente gratis. SystemTweaker es una herramienta de personalización de Windows y es muy fácil de utilizar.

Puedes descargar la versión de DriverScanner para que analices tu equipo:

Descarga DriverScanner 2012 desde loa web del autor


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*