Descargar Chrome 2018


Con la llegada del inmenso mundo del internet todas las personas se han visto beneficiadas de distintas formas en su día a día, debido a que está permite ampliar las fronteras de toda persona tanto para fines laborales, comunicacionales, entre otros.

 

chrome descargar

Desde el lanzamiento de esta la reconocida mundialmente empresa google ha lanzado diversos servicios que son muy útiles en el campo para el que fue propuesto y uno de los más usados en la actualidad por la gran calidad de servicio que ofreció desde sus inicios es Google Chrome, por ello si deseas obtener la versión más reciente de este servicio a continuación te mostrare que debes hacer para descargar Chrome 2018.

Google Chrome es el navegador web más usado en todo el mundo y esto se debe a que además de seré un servicio gratuitito es muy rápido. Para poder obtenerlo debes de descargarlo, sin embargo, se debe tener en cuenta si el sistema operativo es compatible, por ello te daré la manera de descargarlo, así como también si es compatible en cada sistema operativo.

Instalar en Windows

  1. Esta es compatible con cualquier versión de Windows, sin embargo, se requiere un procesador Intel Pentium 4 o versiones posteriores a esta que sean compatibles a SSE2.
  2. Descargar el archivo de instalación, una vez descargado hacer clic en ejecutar.
  3. Por ultimo saldrá la instalación, se deben seguir los sencillos pasos que se mostraran, para luego esperar unos minutos a que la instalación finalice.

Instalar en Mac

  1. Para usar este servicio en Mac es necesario tener OS X Mavericks 10.9 o versiones posteriores.
  2. Luego de descargar el archivo de instalación, se debe abrir “googlechrome.dmg” y se abrirá una ventana en la que se debe buscar el icono de Chrome.
  3. Arrastrar Chrome a la carpeta de aplicaciones (es probable que se deba ingresar la contraseña del administrador).
  4. Abrir Chrome y luego abrir Finder.
  5. En la barra lateral, a la derecha de Google Chrome, haz clic en expulsar.

chrome como descargar

Instalar en Linux

  1. Para ello primero se debe contar con un procesador Intel Pentium 4 o versiones posteriores compatibles con SSE2 y Ubuntu 14.04 de 64 o posteriores, Debian 8 o posteriores, openSUSE 13.3 o posteriores, o Fedora Linux 24 o posteriores.
  2. Descargar el archivo de instalación.
  3. Luego se debe abrir el paquete haciendo clic en Aceptar.
  4. Por ultimo hacer clic en instalar paquete, este se mantendrá actualizado.

En Android:

Basta con visitar la play store o descargar el archivo APK para poderlo instalar en tu movil o tablet con este sistema operativo.

Enlace: Descarga Google Chrome para todos los dispositivos


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*