«La única constante es el cambio» dijo alguna una vez, una frase que escuchamos con mucha frecuencia, no sabemos en realidad quien la dijo primero lo que sí sabemos es que esa persona estaba en lo cierto, por ello ahora queremos hablar un poco sobre, como cuidar de nuestros hijos, en un mundo rodeado de tecnología. Como sabemos hace 15 años no usábamos los móviles como lo usan nuestros hijos hoy.
Es muy importante saber lo que nuestros hijos hacen en redes sociales, mantenerlos monitoreado debería ser una tarea nuestra, al menos de los hijos más pequeños que están en una edad de la adolescencia, una etapa bastante difícil sobre todo para nosotros los padres. Por ejemplo podemos utilizar una herramienta como la de KidsGuard Pro para ver su registro de instagram. Seguramente hemos visto que ellos son más activos allí es fundamental, saber que miran, con quienes se conectan, si no les hacen bullying o ellos no lo hacen.
Saber que hacen ellos debe ser nuestra prioridad como Padres
La importancia de la comunicación con nuestros hijos, esta debe ser fluida y constante, debemos saberlos escuchar (en caso que quieran hablar) pero también es muy importante que sepan que lo que nosotros hacemos siempre es por el bien de ellos. Como les hemos comentado, la app de KidsGuard Pro nos es de ayuda, gracias a ella es posible ver su actividad en instagram (también es posible ver la de otros, si tienen la app instalada)
A lo mejor ellos se pongan un poco molestos por querer saber lo que hacen y con quienes se comunican, debemos hacerles ver que lo buscamos es su bienestar y una forma de poder estar tranquilos como padres es ver su registros.
Les haces ver que cuando tengan la edad adecuada ya no será así, con la aplicación de tracking, y que si se le vas a poder es porque deseas tener control sobre su actividad, con el fin de que ellos se puedan ver afectados por sus conocidos, es bien sabido que los casos de bullying por redes sociales son bastantes frecuentes tristemente. Por medio de esta app nosotros podemos darnos cuenta en caso que desafortunadamente se esté dando un caso, o también en caso que ti hijo este participando en algo así.
No es que no queramos darle libertad, es que nos importa su seguridad
Por ejemplo esta app de KidsGuard Pro nos puede ser de ayuda porque podemos tener acceso a su móvil sin tocarlo, porque gracias a la app podemos rastrear su ubicación, ver el historial de ubicaciones previas, esto es muy importante, porque es probable que nos hayan dicho que irían a hacer tareas a una parte pero en realidad fueron a otra.
Asi mismo permite el acceso a los archivo que se encuentran en el dispositivo, como por ejemplo fotos, videos, mensajes, registro de llamadas, la actividad en las aplicaciones cuales ha usado en que momentos, el historial de navegador, entre otras funciones.
Cómo se configura KidsGuard Pro
Lo básico es el celular de nuestro hijo, para poder instalar la aplicación, una vez puesta ya no será necesario más, a menos que desees revistarlo físicamente. Una vez instalada la aplicación debes de acceder con la cuenta del servicio.
Asi mismo puedes instalar la aplicación en tu Smartphone Android o iphone, que va servir para monitorear el de tu hijo, de la misma manera existe un programa para Windows, donde desde la comodidad de una laptop una pc podemos revisar con más tiempo todo lo que ellos han estado haciendo en su cuenta de instagram o en su móvil.
La aplicación cliente es decir la que va estar la del móvil de nuestro hijo se va estar ejecutando en segundo plano, por ello no tendrá eso en mente que puede estar siendo vigilado y se podrá comportar de una manera más relajada, haciendo lo que hace siempre con normalidad.
Sin root y disponible para la mayoría de móviles
Además que para instalar la aplicación no necesita que tengamos root en nuestro móvil, básicamente solamente necesitamos tenerlo a mano la primera y únicamente que la vamos a instalar, como lo mencionamos, es necesario tener una cuenta en el servicio gracias a ella va estar asociada su actividad y tú vas a poderla desde tu móvil o PC.
Lo mejor de todo es que funciona prácticamente en todas las marcas de móviles android, por ejemplo Samsung, Xiaomi, Motorolla, TLC, Huawei, entre otras marcas de fabricantes que sabemos que existen. Por medio de este servicio de registro tu como padre vas a poder estar un poco más tranquilo sabiendo lo que hace tu pequeño hijo en su móvil, lo que mira en instagram , y que en caso que haga algo que no es correcto tienes todo el derecho a llamarle la atención, a hablar y explicarme porque no es correcto lo que hace y decirle que desees que cambie, si ha sido fuerte lo que ha hecho puede ameritar algún castigo como limitarle el uso del móvil a cierto tiempo.
Deja un comentario