Todos somos conscientes que las cosas ya no son las mismas de como cuando nosotros crecimos, para entonces no existían las redes sociales, whatsapp ni nada de lo que tenemos hoy en día.
Por ello lo mejor que podemos hacer, es tratar de cuidar de nuestros hijos que estén haciendo lo correcto, que no se desvíen, para ello es necesario también hacer uso de la tecnología para que esto se pueda llevar cabo, por fortuna de nosotros existen herramientas que nos pueden facilitar la tarea, por ejemplo podemos mencionar a FamiGuard Pro para Android, que gracias a ella podemos tener un control más estricto con nuestros hijos.
¿Cómo saber lo que hacen nuestros hijos?
Pero antes es algo probable que te preguntes, ¿para qué necesito saber que hacen mis hijos? la respuesta es muy sencilla, para saber lo que hacen si en caso que estén haciendo algo incorrecto poder hacer algo.
No solamente se trata de tener hijos, proveer, también se trata de poder corregir sus errores, o incluso también es algo probable que ellos estén pasando por una situación algo complicada en donde no se atreven a contarnos sus problemas.
Ya sabemos que no solamente pueden estar con malas amistades, también se puede dar el caso que nuestros hijos son víctimas de prácticas comunes (por desgracia) como lo es el bullyn escolar. En estos casos la herramienta que nosotros hemos mencionamos puede ser súper útil ya que nos va permitir tener bajo control en especial lo que tiene que ver con la aplicación de mensajería más utilizada en el planeta.
Por ejemplo esta herramienta de Family Guard permite ver mensajes borrados en WhatsApp, muy pero muy útil, porque es probable que nuestros pequeños se adelanten y digan antes que me revise el teléfono voy a borrar la conversación, pero con este servicio, nosotros vamos a poder ver incluso lo borrado.
Un control sobre lo que hace nos permite que en el futuro ellos sean de aporte a la sociedad
Si nosotros somos responsables proveyendo, así mismo como lo mencione arriba debemos ser responsables educando correctamente y con esto vamos a crear una familia que en el futuro pueda ser un aporte positivo a la sociedad, que puedan ser útiles, así mismo esta misma enseñanza, ellos la van a tomar, para que esto pueda pasar de generaciones.
Con todo lo que hemos dicho, es muy importante saber que así como ellos hacen uso de la tecnología, nosotros también tenemos que beneficiarnos de esta, esta utilidad de Family Guard también permite ver mensajes de whatsapp sin abrirlos. Otro elemento que también es de mucha ayuda, ya que como podemos darnos cuenta, a los hijos, todos los adolescentes no les gusta que sus superiores les miren sus mensajes que les enviado.
¿Cómo es que funciona FamiGuard Pro para Android?
La manera en cómo funciona es la siguiente:
Consta de dos partes, por decirlo de esta manera, la primera es el dispositivo en cual se instala el cliente. Este cliente es una aplicación se va a instalar, en este caso como sabemos será el de nuestro hijo.
Ahora la segunda parte es la del «máster» que podemos acceder desde un navegador, también desde una aplicación en donde nosotros podemos estar monitoreando las actividades de nuestros hijos. Podemos acceder desde la PC, usando el correo electrónico y la contraseña.
Gracias a ellos nosotros tenemos un control bastante medido, de las aplicaciones que usa, cuando tiempo pasa en ella, las personas con las que se ha estado comunicando nuestro pequeño/a, y de esta manera nos podemos estar mas tranquilos sabiendo lo que hacen, así mismo en caso que ellos estén haciendo algo incorrecto o violando las reglas que se les han dado, poder hacer algo al respecto.
¿Está bien ser estricto con los hijos?
Creo que todo debe tener un nivel entre flexibilidad y también reglas que deben cumplir, para que pueda tener un balance, porque se da el caso en donde padres que son extremadamente estrictos, al final lo que crean son hijos inhibidos y al mismo tiempo inseguros de sí mismos.
Pero también se puede dar el otro caso en donde no se ponen límites a los hijos, ellos hacen lo que deseen, incluso hasta faltarle el respecto a los padres, en esos casos cuando no se hace nada al respecto, el problema es que en muchos de los casos terminan incluso con problemas con las autoridades vicios, no estudian, en otras palabras causan problemas a la sociedad.
Por ello es bueno tener control de nuestros hijos y darles libertad, pero tampoco hay que ser extremistas en donde ellos se sientan que no pueden hacer casi nada porque les espera con regaño un castigo, por ello es importante la comunicación con nuestro hijos, hacerles saber por qué uno se comporta de esta manera y cuál es el plan que se tiene con ellos para cuando les toque ser independientes.
Deja un comentario