Como unir varios archivos power point en uno solo


Power point es el programa especial del programa de office de Microsoft para crear presentaciones, probablemente tu en una de una vez te hayas tenidos varios achivos .pptx y los quieres unir en uno solo.

Unir varias presentaciones de power point

Esta vez te enseñaremos como puedes hacerlo, para unir para archivos de power point (.pptx) en uno solo tienes que hacer lo siguiente:

Abres la diapositiva donde quieres ponerle las demás presentaciones, luego vas abriendo las demás, en la diapositiva principal tienes que dirigirte a  la última presentación.

Luego abres la diapositiva de la cual quieres copiarlas, en la parte izquierda de esta diapositiva podrá observar la lista que tienes,  luego haces “ctrl + e”, esto para copiar las todas luego clic derecho copiar.

Te vas a la presentación principal donde deseas copiar todas, siempre situado al final haces clic derecho pegar, o usas la combinación de teclas “ctrl + v”.

Este mismo procedimiento le tienes que hacer para todos los demás archivos que desea seguir uniendo la presentación principal, y te saldrá mucho más fácil que estar copiando una por una.

Este pequeño truco para powerpoint nos puede ser muy útil y también nos puede ahorrar muchísimo tiempo, porque puede llegar a ser incluso un poco tedioso el estar creando día positiva por diapositiva, de este modo que les hemos enseñado puede despegar las o copiar las todas de un solo, si quieres estiolos puedes revisar nuestro artículo:  Plantillas para Power point


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*