Hace un tiempo explique que es restaurar el sistema y para que sirve, ahora me he dado el tiempo en explicarles como se hace el procedimiento, esto es muy importante sobre todo, cuando vamos a realizar cambios en el equipo y no sabemos como van a salir las cosas.
¿Como se hace un punto de restauración en Windows?
– Ir a Equipo (o mi pc en Windows xp) hacer clic derecho y seleccionar propiedades
– Clic en configuración avanzada del sistema
– Pestaña: «proteccion del sistema»
– Hacer clic donde dice: «Crear» se le pone el nombre el punto de restauración de preferencia coloque la fecha y una descripcion pequeña
Luego de haber realizado este procedimiento, tu punto de restauración del sistema en Windows estará hecho, esto aplica para Windows xp, vista, 7 y versiones posteriores.
Que te parece si nos sigues en las redes sociales, para estar leyendo nuestros próximos artículos de esta categoria ayuda y tutoriales.
Deja un comentario